Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

Taller de impresión gráfica 
serigrafía y publicidad de confianza

En Cuatro Tintas asesoramos a nuestros clientes en campañas, promociones, acciones de fidelización, eventos, lanzamientos de productos, merchandising, regalos publicitarios, regalos de empresa, regalos promocionales. Nuestro objetivo es generar valor en las acciones publicitarias de nuestros clientes. Además, disponemos de un amplio catálogo de artículos publicitarios, ropa deportiva, ropa laboral, tanto para particulares como para empresas.
Realizamos todo tipo de proyectos, de tirajes cortos, medios y grandes, donde alcanzamos un nivel máximo de control de calidad, precios razonables y cumplimiento de plazos de entrega.
Para Cuatro Tintas, el cliente es lo primero. Por ello, nuestra estrategia está basada en satisfacer sus necesidades y cumplir así nuestro objetivo fundamental: Ser su aliado, cuidando hasta en el más mínimo detalle de la imagen de su empresa.
Le garantizamos su satisfacción y esperamos poder apoyarlo en todo lo que necesite, por lo que le animamos a que nos pida presupuesto y nos ponga a prueba.

Abrir chat
1
Hola, no dudes en consultarnos.
Hola ¿podemos ayudarte?